El Español
Economía
|
Empresas

Ignacio Rivera, presidente de Hijos de Rivera, galardonado con el premio 'Eficacia al CEO'

La Asociación Española de Anunciantes (AEA) ha querido poner en valor, en una gala celebrada en Madrid, "el liderazgo cosechado por una marca histórica"
Premio Eficacia al CEO o máximo ejecutivo para Ignacio Rivera.
Asociación Española de Anunciantes
Premio Eficacia al CEO o máximo ejecutivo para Ignacio Rivera.
Ofrecido por:

La Asociación Española de Anunciantes (AEA) ha otorgado este año el premio 'Eficacia al CEO', con la colaboración de la Asociación de Agencias de Creatividad Transformadora (ACT), al presidente ejecutivo de Corporación Hijos de Rivera, Ignacio Rivera, en un evento celebrado en Madrid.

El jurado de este evento, integrado por más de 240 profesionales de la industria de la comunicación comercial, ha querido premiar en esta 24º edición "el liderazgo cosechado por una marca histórica y con un trabajo excepcional de producto, de distribución y de consistencia con un marketing excepcional".

Además, la organización también ha destacado "la audacia e innovación con una categoría humana humilde y en constante aprendizaje" que "primero hace y luego dice".

Por su parte, Ignacio Rivera aseguró sentirse "abrumado" con este premio. El presidente ejecutivo de Hijos de Rivera aprovechó la ocasión para ensalzar "el valor de equivocarse" porque "es a través de lo que se aprende y se innova".

Junto a Rivera, la Asociación Española de Anunciantes (AEA) también ha otorgado el 'Premio Eficacia a la Trayectoria Publicitaria de una Marca' a Bankinter; el 'Premio Eficacia a la Trayectoria Profesional' al socio fundador de Sioux Meet Cyranos, Roberto Lara, y el 'Premio Eficacia Sub 41' al independent creative director & consultant, Jesús Revuelta.

Economía