El Español
Economía

Iberia ofrecerá este verano hasta 24 frecuencias semanales entre A Coruña y Madrid

La compañía aérea prevé recuperar la actividad pre-Covid a partir de septiembre en función de la demanda
Turismo da Coruña
Ofrecido por:

Ibeira ofrecerá durante el verano hasta 24 frecuencias entre el aeropuerto de Alvedro y el de Adolfo Suárez Madrid-Barajas. Esto supone cuatro vuelos diarios de lunes a jueves, tres los viernes y sábados y dos los domingos, según el acuerdo firmado esta mañana por el presidente del Consorcio de Turismo de A Coruña y concejal de Turismo del Concello de A Coruña, Juan Ignacio Borrego, y el director de Ventas de Lationamérica y Acuerdos Institucionales de Iberia, Víctor Moneo.

El convenio de servicios de promoción del sector local de A Coruña y su conectividad aérea con el aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas rubricado este miércoles permitirá a la ciudad herculina disponer de numerosas conexiones aéreas diarias con el que supone el principal hub aeroportuario en nuestra ciudad. "Este contrato ayuda a una estabilización en la operativa y en las conexiones que precisa el aeropuerto y permitirá una mejor organización y posibilidades para los ciudadanos que necesitan viajar", aseguró Borrego.

Víctor Moneo apuntó por su parte que las previsiones de la compañía aérea son retomar la actividad pre-Covid a partir de septiembre y en función de la demanda. Esto supondrá tener cuatro vuelos diarios todos los días de la semana entre A Coruña y Madrid y crecer hasta los 28 vuelos semanales

Economía