El Español
Economía
|
Empresas

Hijos de Rivera distribuirá la famosa cerveza checa Budvar

Se trata de una nueva apuesta de la cervecera coruñesa para consolidarse como la primera distribuidora de España
17:20 · 08/07/2019
Hijos de Rivera

La empresa coruñesa Hijos de Rivera continúa con su apuesta por la distribución de grandes cervezas internacionales. En esta ocasión, la compañía liderada por Ignacio Rivera ha conseguido ser la encargada oficial de que la cerveza checa Budvar llegue a la Península Ibérica.

De este modo, las bebidas Budvar Original y Budvar Dark llegarán en exclusiva a España y Portugal de la mano de Hijos de Rivera. Budějovický Budvar es uno de los grandes nombres de la historia contemporánea de la cerveza y una auténtica institución en la República Checa. Fue fundada en 1895 y está elaborada con un 100 % de materias primas de su país de origen, como la malta de cebada cosechada en Moravia.

"Estamos muy orgullosos de que una cervecera de la trayectoria y el prestigio de Budějovický Budvar haya depositado en nosotros su confianza a la hora de comercializar sus referencias en la Península Ibérica. Para nosotros supone un importante respaldo a nuestro proyecto de distribución que viene avalado en los últimos años tanto por la excelente acogida de nuestros clientes, como por la constante incorporación de nuevas propuestas cerveceras de alto nivel a nuestra oferta", señaló Francisco Ucha, director general comercial de Hijos de Rivera.

La empresa coruñesa sigue apostando por las mejores cervezas internacionales en busca de consolidarse como la mayor distribuidora de España. Cuenta con una oferta variada y de prestigio, con nombres tan reconocidos como BrewDog, Erdinger, Grolsch, O'Hara's o Peroni.

Economía