El Español
Economía
|
Empresas

Gadis facilita la retirada e ingreso de efectivo a sus clientes en sus 226 supermercados

Este nuevo servicio se puede utilizar directamente en la línea de cajas, que sustituyen al tradicional cajero automático para realizar esta tarea
Línea de cajas de Gadis.
Gadisa
Línea de cajas de Gadis.
Ofrecido por:

Supermercados Gadis ha firmado un acuerdo de colaboración con la empresa Viafintech para facilitar a los clientes el acceso a dinero en efectivo con el objetivo de mejorar la experiencia de compra y el servicio a sus clientes. El convenio permite a la cadena de distribución atender las solicitudes de retirada e ingreso de efectivo de los usuarios del banco digital N26 en sus 226 establecimientos de Galicia y Castilla y León.

Este nuevo servicio se puede utilizar directamente en la línea de cajas. Los clientes de N26, cuya aplicación bancaria dispone de la solución Viacash, pueden retirar o depositar dinero en efectivo utilizando el código de barras creado en la aplicación del banco. La operación se realiza escaneando dicho código en la propia caja de cobro.

El procedimiento es instantáneo y facilita el acceso a dinero en efectivo de forma rápida, segura y cómoda. La caja sustituye al tradicional cajero automático para realizar esta tarea mientras se hace la compra o, simplemente, como alternativa en aquellas localidades que carecen de sucursales bancarias.

El principal valor que aporta Supermercados Gadis es que, gracias a su extensa red de puntos de venta distribuidos por Galicia y Castilla y León, facilita el acceso al dinero en efectivo a sus clientes en estas comunidades. Este nuevo servicio tiene múltiples posibilidades de desarrollo, de acuerdo con el objetivo de Gadisa retail de escuchar al cliente y adaptarse a sus necesidades.

Economía