El Español
Treintayseis
Economía
|
Empresas

Gadis estrena supermercado en Santa Cruz, en Oleiros (A Coruña)

Este punto de venta cuenta con un equipo formado por 32 trabajadores; 12 de ellos de nueva incorporación
Supermercado Gadis de Santa Cruz
Cedida
Supermercado Gadis de Santa Cruz
Ofrecido por:

La compañía gallega Gadisa retail ha abierto de nuevo el supermercado Gadis en Santa Cruz (Oleiros), después de duplicar la superficie que, en la actualidad, supera los 1.300 m2, distribuidos en dos plantas, y realizar una reforma integral con un objetivo: proporcionar la mejor experiencia de compra a los clientes

El punto de venta está situado en la plaza de Liáns s/n, una ubicación para dar servicio a los vecinos de la localidad de Oleiros como a los de las urbanizaciones cercanas y a los conductores en tránsito.

Un Gadis más accesible, sostenible y con productos de proveedores locales

La compañía explica en comunicado que ha priorizado la accesibilidad en el establecimiento, que cuenta con ascensor y pasarela móvil para desplazarse por su interior. Al ampliar las instalaciones, el supermercado también ha incrementado el surtido para que los clientes tengan la oportunidad de elegir entre más de 10.000 artículos, muchos de ellos procedentes de proveedores locales, en su mayoría pymes, cooperativas y emprendedores.

Gadis de Santa Cruz, en Oleiros (A Coruña)

Además, en este nuevo punto de venta, se ha potenciado sus secciones de fresco a través del mostrador con profesionales que aconsejan a los clientes en sus compras. Y tecnologías de última generación para garantizar la sostenibilidad medioambiental y la eficiencia energética. Así, el proyecto sigue la estela de otros Gadis como el de Iñás, también en Oleiros, con LED de última generación.

Con un equipo humano compuesto por 32 trabajadores, de los que 12 son de nueva incorporación,  este Gadis abre de 09:00 a 21:45 horas, de lunes a sábado. Asimismo, tiene servicio de entrega a domicilio, la posibilidad de disfrutar de las ventajas de la aplicación la móvil de la compañíay complementar la compra en el punto de venta con la web.

Economía