El Español
Economía
|
Emprendedores

¿Funciona la jornada de cuatro días? El secreto, en el Encuentro Tecnológico Quincemil

Pablo Rodríguez, CEO de HACK A BOSS, nos contará cómo la ha implementado en su empresas, que forma a programadores en solo 17 semanas. Más de 100 personas han confirmado asistencia al evento
Ofrecido por:

La jornada laboral de cuatro días, las edades a las que uno puede reorientar su carrera hacia el mundo de la tecnología y los retos del emprendimiento -entre otras cuestiones- serán los temas a tratar en el primer Encuentro Tecnológico Quincemil, un evento que contará con Pablo Rodríguez González, CEO de HACK A BOSS, como primer invitado. Se celebrará en el Cine París de A Coruña este miércoles, 25 de enero, desde las 20:00 horas.

Con este encuentro, Quincemil quiere establecer un evento de networking de referencia para el potente ecosistema tecnológico de A Coruña. Cada mes en el Cine París un invitado contará su experiencia en el mundo de la tecnología, y luego los asistentes compartirán cañas, vicencias, sinergias y números de teléfono. El evento se repetirá todos los meses (salvo agosto) con diferentes invitados, con un formato que iremos evolucionando e iterando dependiendo de la respuesta de los participantes y del público.

Los interesados en acudir pueden apuntarse en la página del evento en EventBrite, o bien enviar un email a eventos@quincemil.com. Los Encuentros Tecnológicos Quincemil tendrán también grabación en vídeo para los que no puedan asistir, y una amplia cobertura editorial y fotográfica para darle al ecosistema tecnológico de A Coruña la relevancia social que merece. Los Encuentros Tecnológicos Quincemil cuentan con la colaboración de Startup Galicia y de IGATA (Instituto Galego de Talento).

Gran interés en el primer encuentro

Más de 100 personas han confirmado ya su asistencia a esta primera edición del evento, interesados por la experiencia y el éxito de Pablo Rodríguez como emprendedor y a la hora de implementar en su empresa la jornada de 4 días. HACK A BOSS es un caso de éxito sin parangón en España, y son capaces de formar desarrolladores de software en 17 semanas, y la empresa es uno de los referentes en bootcamps y formación para personas de todas las edades

Tan solo tres semanas después de este primer encuentro tendrá lugar el segundo, el 15 de febrero, con Emilio Froján, CEO y fundador de la empresa de motos eléctricas Velca y uno de los emprendedores más reconocidos de toda España. El 15 de marzo nos acompañará Juan José Delgado, General Manager de MOVE Estrella Galicia Digital. El 19 de abril contaremos con Salvador Naya, vicerrector de Política Científica, Investigación y Transferencia de la UDC, y en el mes de octubre estará Amparo Alonso Betanzos, catedrática de Ciencia de la computación e inteligencia artificial en la UDC y una de las eminencias españolas en esta materia.

Economía