El Español
Economía
|
Empresas

Estrella Galicia y la Asociación de Hostelería de A Coruña ponen en valor al sector hostelero

El objetivo es trabajar conjuntamente para poner en valor todo el talento y el potencial del sector hostelero de la provincia como seña de identidad y herramienta de dinamización socioeconómica y turística para la zona
Estrella Galicia
Ofrecido por:

MEGA ha sido el escenario de un encuentro entre representantes de Estrella Galicia y miembros de la Asociación Provincial de Empresarios de Hostelería de A Coruña con el objetivo de materializar un acuerdo que unirá a ambas entidades durante los próximos tres años. El objetivo es trabajar conjuntamente para poner en valor todo el talento y el potencial del sector hostelero de la provincia como seña de identidad y herramienta de dinamización socioeconómica y turística para la zona. 

En palabras de Héctor Cañete, presidente de la Asociación Provincial de Empresarios de Hostelería de A Coruña, "el acuerdo con Estrella Galicia representa la unión de dos entidades cuyo origen y cuyos fines son idénticos". "Nacimos y servimos a la misma ciudad, así que estábamos destinados a entendernos, lo que ha cristalizado varias iniciativas, entre ellas una Ruta de Tapas con la colaboración de Estrella Galicia, con el objetivo de que se convierta en un referente gastronómico y de promoción de productos de nuestra tierra".

"No es la primera vez que colaboramos, pero ahora lo hacemos de una forma mucho más directa al hacer una apuesta por la desestacionalización de la hostelería. Me congratula especialmente esta unión con Estrella Galicia. Nos refuerza como Asociación estar al lado de una marca que lleva la bandera de nuestra ciudad por todo el mundo, pero que nunca se ha olvidado de lo local, de la hostelería coruñesa", añade.

"Vocación de servicio"

Por su parte, Pedro Pastur, responsable de Trade Marketing de la compañía en Galicia, señalaba que “Estrella Galicia mantiene una estrecha relación de apoyo y confianza con la hostelería de la provincia desde la fundación de nuestra compañía hace más de 100 años. La renovación de este acuerdo no hace más que visibilizar nuestra vocación se servicio hacia este sector al que estamos tan unidos. Estoy seguro de que somos capaces de hacer grandes cosas juntos y de poner en valor la calidad de nuestra hostelería tanto como se merece", ha expresado.

A este encuentro asistieron representantes de Estrella Galicia, así como la junta directiva de la Asociación. Ambas entidades anunciarán en los próximos meses algunas de las iniciativas que pondrán en marcha conjuntamente con el objetivo de dinamizar el sector hostelero de la provincia.

Economía