El Español
Economía
|
Empresas

Estrella Galicia lanza su nueva imagen y diseño de botellas, más sostenibles

"Somos de naturaleza inconformista, por eso luchamos por hacer la mejor cerveza posible. Eso implica no solo hacerla por dentro, también por fuera", asegura la marca gallega en sus redes sociales
Twitter Estrella Galicia

La marca gallega Estrella Galicia de Hijos de Rivera acaba de lanzar su nueva imagen, más sostenible. La firma, que se describe como "inconformista", cambió el aspecto de las botellas y las latas de sus cervezas 0,0%, especial y sin gluten.

"Somos de naturaleza inconformista, por eso luchamos por hacer la mejor cerveza posible. Eso implica no solo hacerla por dentro, también por fuera. Como parte de nuestro compromiso hemos hecho un cambio de imagen donde #LoImportanteNoEsLaImagen, sino que cada día es más sostenible", indica la compañía en sus redes sociales.

La marca llevaba varios días dando pistas sobre su nuevo cambio de imagen a través de las redes sociales, donde dejaban entrever alguna parte de las nuevas botellas y latas. Estrella Galicia, sin embargo, insiste en que lo que importa no es la imagen en sí, sino en los nuevos formatos más sostenibles.

Economía