El Español
Economía
|
Comercio local

Escaparates de Navidad con premio: Culleredo (A Coruña) reparte 2.500 euros a tiendas y vecinos

Todos los comercios del municipio pueden participar en esta iniciativa. Las mejores decoraciones se llevarán como galardón el montaje de escaparates por parte de un profesional, mientras que los votantes podrán obtener vales de compra
Primer premio de la anterior edición del Concurso de Escaparatismo navideño de Culleredo.
Concello de Culleredo
Primer premio de la anterior edición del Concurso de Escaparatismo navideño de Culleredo.
Ofrecido por:

El Concello de Culleredo (A Coruña) ha convocado el III Concurso de Escaparatismo de Nadal. Las mejores composiciones se llevarán premios, que también se repartirán entre los vecinos que participen en la votación.

Todos los establecimientos comerciales abiertos al público, independientemente de su actividad, podrán participar previa inscripción a lo largo de esta semana en www.omellorescaparatedeculleredo.com o al correo electrónico inscricion@omellorescaparatedeculleredo.com.

La decoración del escaparate debe estar relacionada con la Navidad y poder verse desde el 2 de diciembre hasta el 7 de enero, día en el que se darán a conocer los ganadores. Los premios se otorgarán por el número de votos obtenidos por cada escaparate en la página web del concurso.

¿Cuáles son los premios?

El primer premio será el montaje de tres escaparates durante todo el año 2023. El encargado de realizarlos será un profesional del sector del escaparatismo de reconocido prestigio y el coste máximo de material será 70 euros por montaje. El segundo premio consistirá en el montaje de dos
escaparates y el del tercer premio, de uno. Cada decoración de escaparate está valorado en 330 euros y tiene que permanecer expuesto un mínimo de 30 días.

Los usuarios que participen en la votación optarán a vales de compra en el comercio de Culleredo. "Entrarán en un sorteo final de 20 premios valorados en 50 euros cada uno, que deberán ser gastados en alguno de los comercios adheridos a la campaña", indica el ayuntamiento.

Economía