El Español
Economía
|
Empresas

El mediático aristócrata Rafael Medina abandona Inditex tras seis años en Massimo Dutti

El Duque de Feria era el responsable del área de sastrería masculina y llevaba seis años en el cargo
Instagram: Rafael Medina

Rafael Medina Abascal, actual Duque de Feria, abandona Massimo Dutti tras seis años en una de las marcas de referencia de Inditex. Así lo ha anunciado el mediático aristócrata en sus redes sociales. Medina era responsable del área de sastrería masculina en las instalaciones que Massimo Dutti tiene en Barcelona.

El aristócrata pone de este modo punto y final a seis años trabajando para Inditex. Recaló en la multinacional de Amancio Ortega tras abandonar su propia firma, Scalpers, en el 2014. "Recuerdos inolvidables de estos años, viviendo en Barcelona y trabajando para Massimo Dutti, de donde me llevo una mochila cargada de amistades maravillosas y de experiencias inolvidables. Os echaré de menos", ha indicado Medina en su Instagram.

Rafael de Medina Abascal es el décimo Duque de Feria y también posee el títuto de masques de Villalba. Pertenece a una de las familias de aristócratas más importantes de España, los Medinaceli, descendientes directos del rey Alfonso X de Castilla. Tiene una de las herencias patrimoniales más importantes del país.

TEMAS:
Economía