El Español
Economía
|
Empresas

El equipo de Zara para el verano: A la venta neveras térmicas, sillas y reposacabezas

Una toalla pareo, una bolsa estanca de 10 litros o una funda para el móvil impermeable son otro elementos con los que el gigante gallego del textil prepara a sus clientes para la temporada de playa
Silla plegable para la playa.
ZARA
Silla plegable para la playa.

Tras el exitoso lanzamiento de su línea de cosméticos, el estreno de su nuevo edificio ecoeficiente en la sede de Arteixo (A Coruña), la renovación del Zara Home de la coruñesa plaza de Lugo para convertir el establecimiento en un referente o las prendas para perros y con lana sostenible o kits de belleza, Zara vuelve a sorprender con la llegada del verano gracias al lanzamiento de neveras térmicas, sillas plegables y hasta reposacabezas. Ningún detalle faltará en la playa este 2021.

En concreto, en la web online del gigante textil gallego se puede adquirir una bolsa nevera térmica, extraíble y forrada en aluminio, color beige, elaborada a base de algodón y poliuretano por un precio de 29, 95 euros. Otras modalidades de este mismo producto optan por formatos más rígidos, de la marca Polarbox y a todo color (están disponibles en naranja, verde y rosa).

En este caso, la capacidad es de 20 litros y cuentan con un asa de piel con hebillas metálicas, y las medidas son: 47 centímetros de largo, 30 de ancho y 28 de alto, con un peso de 1.300 kilogramos. El modelo naranja está a la venta por 25,95 euros y el verde y el rosa a 22,95, todos disponibles online.

Asimismo, para aquellos que quieran incluso una mayor comodidad y no estén a favor de tumbarse con su toalla en la arena, pueden optar por sillas plegables de Zara con llamativos diseños de bandas trenzadas de poliéster tejido, con una estructura de aluminio reclinable en tres posiciones. Está disponible en amarillo y verde por 39,95 euros.

Otros elementos playeros que forman parte del catálogo son los reposacabezas de madera plegables (disponibles en naranja, azul, verde y malva por 12,95 euros), una toalla pareo con acabado en flecos y de algodón que cuenta con una tira adherente para transportarla (22,95 euros), una bolsa estanca de 10 litros de llamativo estampado de lunares, tejido impermeable, costuras termoselladas, asa de hombro ajustable y desmontable con mosquetón y cierre roll-up (19,95 euros y en formato de dos litros a 12,95); aparte de una funda del móvil impermeable a 7,95 euros.

Economía