El Español
Economía
|
Comercio local

El Concello de Bergondo reparte cerca de 2.500 euros en premios en una campaña de Navidad

La iniciativa 'En Bergondo Mellor, tamén no Nadal' incluye sorteos, concursos y promoción de los establecimientos del municipio con atención al público que se integran en el programa 'En Bergondo Mellor'
shutterstock
Ofrecido por:

El Concello de Bergondo reparte cerca de 2.500 euros en premios en la campaña ‘En Bergondo Mellor, tamén no Nadal’ que incluye sorteos, concursos y promoción de los establecimientos del municipio con atención al público que se integran en el programa ‘En Bergondo Mellor‘.

Las distintas propuestas buscan dinamizar el tejido empresarial bergondés al hilo de las épocas navideñas. Así hay acciones para particulares en las que los premios son vales para consumir en establecimientos o para animar la ambientación en los locales con atención al público.

Concurso de decoración

Aquellos establecimientos que cuenten con atención al público y estén ubicados en el término municipal de Bergondo pueden inscribirse en el concurso de ambientación navideña ‘Decora Bergondo en Nadal‘.

Este concurso tendrá dos premios. Uno lo otorgará un jurado y el otro una votación on-line de las personas que deseen participar. Cada uno de ellos consiste en una campaña de publicidad valorada en 1.000 euros para el establecimiento ganador.

Las empresas interesadas en inscribirse encontrarán en las redes sociales y la web del Concello de Bergondo información detallada de cómo hacerlo. Una vez elegidos los locales ganadores, la campaña publicitaria deberá ejecutarse antes de abril de 2022.

‘A túa árbore ten premio’

En el caso del sorteo ‘A túa árbore ten premio’, el Concello de Bergondo propone subir a una plataforma digital una foto del árbol de Navidad para optar a varios premios. Habrá vales de 150, 75 y 50 euros para los tres mejores.

Las 10 primeras personas que participen tiene asegurado un vale de 20 euros. Todos los cartones se podrán canjear en establecimientos adheridos a la campaña ‘En Bergondo Mellor’, promoviéndose así la actividad empresarial y el consumo dentro del municipio.

TEMAS:
Economía