El Español
Economía
|
Empresas

Descubre todo el potencial de tu hogar junto a Grupo Renova Soluciones en A Coruña

La empresa de reformas coruñesa está dispuesta a ayudarte a descubrir todas las posibilidades que puede tener tu vivienda con una reforma
GRUPO RENOVA
Ofrecido por:

Contenido Patrocinado

Muchas veces se piensa que una vivienda no es la adecuada o no es funcional por culpa de su distribución. Desde habitaciones en desuso hasta pasillos interminables, no se suele ver más allá de esos lugares que pueden resultar difíciles a la hora de encontrar su funcionalidad y dificulta la practicidad del hogar.

Por eso, es necesario dejarse aconsejar por buenos profesionales para poder darle una nueva imagen a las viviendas y saber aprovecharlas al máximo. En Renova Soluciones te enseñan cómo sacarle el mayor partido a tu casa.

Tu empresa de reformas en A Coruña

En la ciudad herculina se encuentra el Grupo Renova Soluciones, empresa de reformas situada en la Avda. Peruleiro, 55. Formada por un equipo de grandes profesionales, la empresa creada en 2013 lleva desde sus inicios ofreciendo a sus clientes la realización de reformas integrales con las mejores garantías.

Especialistas en reforma interior de vivienda y sustitución de carpintería exterior, en Renova Soluciones apuestan por la calidad y las obras bien ejecutadas, contando con un equipo técnico para dar la mejor solución a su  vivienda, formado por arquitectos técnicos e interiorista.

Su secreto a la hora de tratar con los clientes: dar una atención personalizada, asesorando al cliente en todas las fases de reforma; y gestionando todo de inicio a fin para una mayor tranquilidad, desde la solicitud de permisos hasta la limpieza fin de obra.

Uno de los últimos proyectos del Grupo Renova

Otros de los puntos más preocupantes a la hora de empezar una reforma son los presupuestos y las garantías. Por eso en Grupo Renova elaboran sus presupuestos, desglosando por separado la mano de obra y suministro de materiales, dando la opción al cliente de adaptar los materiales a las calidades que quieran meter en la reforma. Adaptando así el coste total de la reforma a cada cliente, pero siempre partiendo de calidades medias. A la hora de realizar los pagos se efectúan mediante certificaciones mensuales. Por lo que no se paga nada por adelantado, si no, por cada mes trabajado. Dando al cliente la ventaja de ver el trabajo y validarlo antes de la realización del pago. 

En el caso de las garantías, no tienen duda. “Ofrecemos garantía sobre todos nuestros trabajos y la seguridad de nuestros clientes es fundamental, por eso contamos con un Seguro de Responsabilidad Civil con una cobertura de hasta 600.000", señalan desde Grupo Renova.

Más que reformas

Baño totalmente reformado

Además, en Grupo Renova Soluciones, a diferencia de otras empresas del sector, son especialistas en ventanas PVC, encargándose desde la fabricación hasta la instalación de las mismas. Cuentan también con un personal de reparación, lo que les permite completar con los mejores resultados todos sus proyectos.

Para descubrir más información, no dudes en visitar su página web o contactar con Grupo Renova Soluciones.

Economía