El Español
Economía
|
Turismo

¿Cuáles son los destinos a los que se puede volar este puente de diciembre desde A Coruña?

El aeropuerto de Alvedro unirá este puente de diciembre la ciudad herculina con ochos destinos. Hay opciones para disfrutar de grandes capitales europeas, así como para huir a un lugar de sol y playa
Ofrecido por:

El puente de diciembre es una de las fechas elegidas por muchas personas para aprovechar y hacer una escapada, habitualmente la última del año. Este año, además, para muchos, más que un puente será un 'acueducto'. Grandes capitales europeas, destinos nacionales de costa e interior... Alvedro ofrece ocho destinos diferentes para hacer una escapada en la primera semana del mes de diciembre.

Las grandes capitales europeas como Londres o París están incluidas en un listado de destinos en los que no faltan las principales ciudades españolas, así como algún que otro destino de sol y playa. Iberia, Vueling, Binter o Volotea son algunas de las compañías que operan desde Alvedro ofreciendo, en muchos casos, conexiones diarias.

Madrid

Madrid es uno de los destinos preferidos para el puente de diciembre, y es el que cuenta con más frecuencias desde el Aeropuerto de Alvedro, operadas por Iberia, Air Nostrum, Air Europa y Vueling. Desde A Coruña a Madrid se puede volar cualquier día de la semana y diferente horas, tanto para el viaje de ida como para la vuelta. En cuanto a los precios, oscilan entre los 40 y algo más de 100 euros (solo ida) en función del día y la hora.

Barcelona

Vueling opera la ruta entre A Coruña y la ciudad condal, y lo hace todos los días de la semana. De cara a este puente, los precios, según figuran en la web de la aerolínea, oscilan entre los 31 euros y los más de 300 euros que llega a costar algún vuelo de ida para el domingo 4 de diciembre. Los vuelos más baratos de ida los encontramos el lunes 5 y el miércoles 7.

Londres

Vueling también es la compañía que opera la conexión con Londres. Esta aerolínea conecta la ciudad herculina con el aeropuerto de Gatwick, en Londres, con vuelos el domingo 4, el lunes 5, el miércoles 7 y el viernes 9. Los precios oscilan entre 24,99 euros del viernes a los casis 65 euros del domingo 4.

Gran Canaria

Un destino de sol y playa para disfrutar del puente de diciembre. Ese es Gran Canaria, destino con el que la ciudad herculina está conectada a través de la ruta operada por Binter. No todos los días hay vuelos, de cara al puente las conexiones son el viernes 2, el domingo 4, el miércoles 7 y el viernes 9. Los precios son mucho más elevados que los destinos anteriores, alcanzado cifras superiores a los 200 euros.

Bilbao

Volotea opera la ruta que conecta A Coruña y Bilbao dos días a la semana, los martes y viernes. En el caso del puente, el precio de los vuelos no es demasiado caro, ya que hay vuelos de ida por menos de 30 euros.

Málaga

Volotea también opera la conexión entre la ciudad coruñesa y Málaga, con vuelos los lunes y los jueves. Para el puente, los precios oscilan entre los 42 y los 72 euros, tal y como lo refleja la web de la aerolínea.

París

Y otro destino internacional al que se puede volar directamente desde A Coruña es París. La ruta entre Alvedro y la capital parisina es operada por Vueling, que ofrece vuelos el domingo 4 y el miércoles 7, a precios que van desde los 60 a los 75 euros.

Valencia

Otro destino nacional este puente es Valencia. Volotea opera la ruta desde Alvedro, con vuelos los martes y viernes. Así, para el puente, nos podemos encontrar billetes de ida a un precio que no alcanza los 30 euros.

Economía