El Español
Economía
|
Empresas

Cesuga celebra mañana O Encontro con emprendedores e inversores de toda Galicia

El evento arrancará a las 09:15 horas en el Pabellón de Congresos e Exposicións de A Toxa con la participación de representantes de los sectores del turismo, la biotecnología, la automoción, la aeronáutica y la alimentación
Foto de archivo del Consejo Asesor de Cesuga.
Cesuga
Foto de archivo del Consejo Asesor de Cesuga.

Cesuga celebrará mañana O Encontro, una jornada en la que participarán empresarios, emprendedores e inversores de cinco sectores clave para el futuro de Galicia: el turismo, la biotecnología, la automoción, la aeronáutica y la alimentación. El evento comenzará a las 09:15 horas en el Pabellón de Congresos e Exposicións de A Toxa.

El conselleiro de Medio Rural, José González, la directora general de la Axencia Galega de Desenvolvemento Rural, Inés Santé, la directora de la Axencia Galega de Innovación, Patricia Argerey, y el director general del Igape, Fernando Guldrís, pariticparán en este encuentro que contará con la presencia de una treintena de ponentes y empresarios de diversos sectores económicos. El evento reunirá, además, a representantes de algunas de las empresas clave de la comunidad gallega como Hijos de Rivera, Leche Río, Hotusa, Banco Santader, Vegalsa, Arias Infraestructuras, PwC Galicia, Fundación Arume, DoGood People, VALHALLA y Unirisco, entre otras.

O Encontro se desarrollará en dos espacios de forma simultánea. La sala A Toxa será testigo del tratamiento de temas de interés para el inversor en cuanto a innovación y sostenibilidad, mientras que en la sala Cesuga se descubrirán los 16 proyectos de emprendedores seleccionados y que aspiran a conseguir financiación en el evento. Toda la información y el programa completo está disponible en O encontro - O Encontro.

Economía