El Español
Economía
|
Empresas

Cervezas 1906 de Hijos de Rivera, elegidas las mejores de España en los World Beer Awards

Estos galardones identifican a las mejores cervezas procedentes de más de 50 países en nueve categorías, seleccionadas por expertos en una cata ciega
Cervezas 1906

Los World Beer Awards han elegido a 1906 Reserva Especial, 1906 Black Coupage y 1906 Galician Irish Red Ale como las mejores de España en sus respectivas categorías. De este modo, 1906 Black Coupage y 1906 Reserva Especial han subido a lo más alto del podio en los estilos Bock y Helles Bock respectivamente, con sendas medallas de oro y la nueva 1906 Galician Irish Red Ale ha sumado el segundo galardón a su corta trayectoria tras obtener la medalla de plata en la categoría Pale Amber.

Los World Beer Awards identifican a las mejores cervezas procedentes de más de 50 países en nueve categorías. Un panel de expertos selecciona y califica a las mejores a través de una cata ciega que garantiza su imparcialidad. Por ello, estos premios están entre los más prestigiosos del universo cervecero.

Larga trayectoria de éxito

La familia 1906 también ha obtenido otros premios en los últimos años que la han situado como una de las mejores cervezas del mundo. Es el caso de los Meininger Craft Beer Awards, los European Beer Star, los World Beer Challenge, los Craft Beer Awards o World Beer Awards, entre otros.

Asimismo, esta familia de cervezas de la compañía Hijos de Rivera acumula una larga lista de distinciones de prestigio que supera los 80 premios internacionales a lo largo de su historia.

Imperfectxs, gastronomía para una inmensa minoría

Este 2021 de la mano de 1906 y Estrella Galicia ha nacido Imperfectxs. Se trata de una nueva plataforma de divulgación sobre gastronomía e impacto positivo y está disponible a través de su página web. El proyecto está concebido como una comunidad colaborativa donde hay cabida para "esa inmensa minoría" que "es consciente de que es imperfecta" y que entiende la necesidad de un cambio.

Este nuevo proyecto cuenta con la colaboración de afianzados chefs como Diego Guerrero, Ángel León, Javier Olleros o Pepe Solla. Estos cocineros impartirán clases magistrales exclusivas que contarán con el apoyo y aval de otros expertos relacionados con la alimentación. 

Economía