El Español
Economía

Así será el nuevo edificio de viviendas junto a la Casa del Agua de A Coruña

Se trata de una promoción nueva de 40 viviendas de 2, 3 y 4 dormitorios y áticos con terraza de 1 y 3 dormitorios, plazas de garaje y trasteros
Nuevas promoción de viviendas en Manuel Murguía
Seagull
Nuevas promoción de viviendas en Manuel Murguía
Ofrecido por:

La zona de Riazor, en A Coruña, sigue creciendo. A los nuevos edificios de Náutica, (algunos de ellos todavía en construcción) se suma ahora una nueva promoción de viviendas en la calle Manuel Murguía. En concreto se trata del solar situado al lado de la Casa del Agua, que será ocupado por un edificio de viviendas. Esta nueva promoción, construida por Desarrolla y comercializada por Ünique, ya está siendo anunciada.

Promovida por Seagull, esta nueva promoción consta de 40 viviendas de 2, 3 y 4 dormitorios y áticos con terraza de 1 y 3 dormitorios, plazas de garaje y trasteros, tal y como se informa en la propia web de este nuevo edificio ubicado a tan solo 300 metros de la plaza de Riazor.

La edificación, tal y como se informa en la web, "consta de tres fachadas exentas con cerramientos acristalados de alto rendimiento que proporcionan ventilación natural y una perfecta interacción con el entorno".

Viviendas luminosas

Estas viviendas serán muy luminosas, pues "sus altas ventanas verticales, combinadas con galerías, permiten que la luz natural penetre hasta el fondo de las estancias", explican.

Según recoge la memoria de calidades, que todavía es provisional, las viviendas contarán con carpintería interior de madera lacada en blanco, tarima de madera en el suelo, salvo en cocinas y baños. Las cocinas están completamente amuebladas y equipadas con electrodomésticos: placa de inducción, horno eléctrico, campana, frigorífico, lavavajillas integrado y microondas.

Economía