El Español
Economía
|
Empresas

En Inglaterra vinculan a Amancio Ortega con el Manchester United y Pontegadea niega el interés

El medio Manchester Evening News asegura que el empresario gallego quiere comprar el club y que también estarían interesadas la compañía Apple y el multimillonario Sir Jim Ratcliffe
Ofrecido por:

Amancio Ortega, el fundador de Inditex y hombre más rico de España, estaría interesado en comprar el Manchester United. Así lo asegura el medio Manchester Evening News, que informa que el gallego se habría puesto en contacto con altos ejecutivos para mostrar su interés por el club inglés. Desde Pontegadea, el brazo inversor de Amancio Ortega, han negado a este diario las informaciones y aseguran que no han sido contactados por el medio inglés.

Esta misma información asegura que el gran rival de Amancio Ortega para hacerse con los Red Devils sería la multinacional Apple, que también estaría interesada en comprar el Manchester. Otro nombre que suena es el de Sir Jim Ratcliffe, un multimillonario de la ciudad y aficionado al conjunto red que también podría presentar una oferta.

Las informaciones que llegan en las últimas horas desde Inglaterra aseguran que la familia Glazer, propietario del Manchester United, estaría dispuesta a vender el club. Gran parte de los aficionados han estado en contra de los propietarios desde hace años y verían con buenos ojos este cambio.

Economía