El Español
Economía
|
Empresas

Alvedro Suma entrega más de 2.100 kilos de alimentos a la Cocina Económica de A Coruña

La Gran Recogida de Alimentos 2021 ha contado con la colaboración de 30 empresas, en su mayoría pymes del Polígono de Alvedro y área coruñesa
Entrega de los más de 2.100 kilos de comida a la Cocina Económica
Entrega de los más de 2.100 kilos de comida a la Cocina Económica
Ofrecido por:

Alvedro Suma, la iniciativa solidaria impulsada por trabajadores y empresas del Polígono de Alvedro, en A Coruña, ha donado a la Cocina Económica los más de 2.100 kilos de alimentos que han logrado reunir en poco más de un mes desde la puesta en marcha de la Gran Recogida de Alimentos 2021.

Por segundo año consecutivo, estos productos no perecederos y de larga duración contribuirán a aliviar la situación de personas que se han visto afectadas económica y socialmente por la crisis sanitaria en el área de A Coruña.

La implicación de las 30 empresas, en su mayoría pymes y micropymes del Polígono de Alvedro y área coruñesa, y sus trabajadores ha sido muy satisfactoria, asegura Pablo García-Bodaño, CEO de Tattoo Contract y coordinador de la campaña.

"Nos quedamos con la espina de no alcanzar los 2.500 kilos del pasado año, pero entendemos que ha sido un año complicado y el esfuerzo ha sido grande, por lo que agradecemos a todas las firmas su ayuda y compromiso con la Gran Recogida", recalcó García-Bodaño.

En la Gran Recogida de Alimentos 2021 participaron R, Coren, Dimalnox, Fergo Galicia, Ábaco Construcción y Rehabilitación, Arceclima, Kimak, Inusual, Bido, Bannister Global, Aleux Rotulación, Wurth, Tecsoled, TodoSer, CelaTrainer, Talleres Seoane, Avery Dennison, Tigman, Cetim, Tigman, Sara García Estética, Nosolomadera, Método Construcción, CopyBurgo, Siem, El Hórreo, Workshop Contract y Tattoo Kids.

Todas estas empresas y sus trabajadores contribuyeron donando alimentos, cajas, palets y habilitando puntos de recogida en sus instalaciones. Además, coordinaron la logística para el traslado de los alimentos al punto de almacenaje situado en Tattoo Contract donde se procedió a su clasificación y a su embalaje para su entrega a los responsables de la Cocina Económica. Precisamente, su presidente, Jacinto Torres Fraga, acudió ayer a la entrega de la Gran Recogida de Alimentos 2021 en el polígono de Alvedro y agradeció la solidaridad de todas estas empresas.

Economía