El Español
Economía
|
Empresas

Abre el Gadis de Iñás, en Oleiros (A Coruña): Un supermercado de última generación

Gadisa crea 50 empleos directos con esta apertura en el municipio, confirmando su apuesta por generar un impacto positivo en su entorno
Nuevo Gadis en Iñás.
GADIS
Nuevo Gadis en Iñás.
Ofrecido por:

Gadisa retail, empresa 100% gallega y líder de distribución en Galicia, estrena el Supermercado Gadis de Iñás, Oleiros (A Coruña). Un punto de venta de última generación con más de 2.400 m2 de superficie total, situado en la Nacional VI, en el tramo de la Avenida das Mariñas (nº 55B), por el que circulan miles de vehículos a diario.

La comodidad y eficiencia de las instalaciones y la facilidad de acceso, a través de la rotonda que deriva directamente en el parking con 148 plazas de parking gratuito, son algunas de las ventajas del nuevo establecimiento, que dará servicio a los clientes en tránsito, a los trabajadores de los polígonos empresariales y a los vecinos que residen en las urbanizaciones y núcleos de población de las inmediaciones, en el municipio de Oleiros.

Nuevo Gadis de Iñás (Foto: Gadis)

Con esta apertura, la compañía crea 50 puestos de trabajo directo, ratificando su apuesta por generar un impacto positivo en su entorno a través del fomento del empleo estable y de calidad.

Experiencias de compra confortables

El nuevo Gadis, que cuenta con una fachada singular totalmente acristalada, ha sido diseñado para que los clientes disfruten de experiencias de compra satisfactorias. Más de 1.000 proveedores de proximidad abastecen con productos de origen local al supermercado, que pone a disposición de sus clientes un surtido superior a 10.000 artículos de marcas líderes y de la marca propia IFA.

Variedad, calidad y precio para llegar a los diferentes perfiles del consumidor, que también tiene amplias posibilidades de elección en alimentos veganos, ecológicos, sin gluten y sin lactosa, entre otros.

Nuevo Gadis de Iñás (Foto: Gadis)

Una de las señas de identidad de la cadena es la fortaleza de sus secciones de producto fresco. Espacios modernos y con atención personalizada en servicio de mostrador tradicional para la pescadería, carnicería, frutería con más de 200 variedades-, charcutería y panadería. Además, se incluye una sección de platos preparados y productos a granel.

Amplitud de horarios y servicios

Comodidad también en el amplio horario de apertura para garantizar la satisfacción total de los clientes, que pueden realizar sus compras de lunes a sábado, de 09:00 a 21:45 horas. Los consumidores pueden mejorar la experiencia con la aplicación Gadis+, que proporciona ventajas y ofertas, solicitar la entrega a domicilio y realizar la compra a través de su web

Mayor eficiencia energética

Gadis ha priorizado la sostenibilidad medioambiental en el diseño y construcción de las instalaciones, cuya fachada favorece el aprovechamiento de luz natural, mejora el confort térmico y reduce el consumo energético.

Las diversas medidas de eficiencia energética implementadas están monitorizadas por un sistema integrado de gestión y optimización: LED de última generación con regulación automática de la intensidad y novedades tecnológicas de aislamiento térmico, sistemas de refrigeración y de climatización. Todo ello se traduce en un ahorro estimado del 40% con respecto a otras instalaciones.

Sorteo

Con motivo de la apertura, Gadis promueve el ahorro entre sus clientes sin renunciar a la calidad con 400 productos de oferta. Además, sorteará un IPhone 13, un centro de plancha Cecotec, un aspirador Dyson V15, una PS5 con dos juegos y un Kenwood cooking chef.

Entre los días 30 de junio y 13 de julio se entregará un ticket para participar por cada 10 euros de compra. Está previsto también el desarrollo de actividades infantiles durante los primeros días de funcionamiento.

TEMAS:
Economía