El Español
Deporte
|
Deportivo

Zamora 1 - Deportivo 0: Un Deportivo gris se congela en Zamora

Los blanquiazules caen en Zamora y cierran la primera vuelta con una derrota que deja tocado al equipo.
Foto: Fernando Fernández
Imagen del partido entre Zamora y Deportivo
Foto: Fernando Fernández

Segunda derrota consecutiva del Deportivo que cayó en el Ruta de la Plata ante el Zamora por un gol a cero. Los blanquiazules se encontraron con un gol en contra en el tramo inicial de partido y no fueron capaces de remontar el choque.

Ambos equipos ofrecieron una primera mitad igualada y que desequilibraron los locales en una jugada aislada. Los dos equipos saltaron a un terreno de juego marcado por las malas condiciones tras el paso de la borrasca Filomena. Los blanquiazules apenas inquietaron la meta rival en unos primero 45 minutos bastante planos.

Fernando Vázquez optó por un once marcado por las bajas. Manu Mosquera y Adri Castro estrenaban titularidad y tenían una buena oportunidad para demostrar su valía. Sin embargo los deportivistas se encontaron con un gol tempranero de los locales. Centro desde la banda derecha que remataba Adri Herrera.

Los coruñeses afrontaban un partido nuevo en desventaja. La reacción deportivista no llegaba y solo un disparo de Adri Castro inquietó la meta local. El resto del tiempo pasaba sin grandes incidencias. El Deportivo no era capaz de llegar a portería contraria a pesar de que los locales entregaron la posesion a los coruñeses.

Así se llegaba al descanso de un partido realmente decepcionante para los blanquiazules. La segunda mitad nació con un guion similar. El Dépor lo intentaba y tenía la posesión pero apenas generaba peligro sobre la meta contraria. El Zamora controlaba sin problemas en defensa y apenas salía en ataque.

Rui Costa no era capaz de inquitar la portería contraria. Fernando Vázquez, que en este encuentro se encontraba en la grada por estar sancionado, decidía mover el banquillo. Nacho González ingresaba en el terreno de juego en lugar de Manu Mosquera. El canterano tuvo menos protagonismo que el otro día en el partido de Copa.

El equipo lo intentaba pero no llegaba. Los blanquiazules perdían una buena oportunidad de sumar a pesar de las circunstancias y así finalizó un partido que deja más dudas en el Deportivo.

Deporte