El Español
Deporte
|
Tu Deporte

#Yoentrenoencasa: la rutina de Termaria A Coruña para no perder la forma física

¿Buscando algo que hacer para estos días que estás en casa? La Casa del Agua te propone un serie de ejercicios para hacer en el salón de tu hogar
06:01 · 25/03/2020
Clase en la Casa del Agua
Termaria Casa del Agua
Clase en la Casa del Agua

Debido a la cuarentena, gimnasios y centros de actividad deportiva han tenido que cerrar sus puertas. Sin embargo, esto no es impedimento para continuar practicando deporte durante estos días de confinamiento. Desde Termaria Casa del Agua nos proponen un plan de actividad física online para llevar a cabo estas próximas semanas en casa.

Pese a que su centro permanece cerrado por la crisis sanitaria del coronavirus, Termaria quiere ofrecer opciones para evitar el sedentarismo, lo cual no solo redunda en un beneficio para la salud física, sino también la mental.

Estas rutinas buscan crear el hábito y aprovechar para entrenar durante estos días. Además de actividades dirigidas, este programa de Termaria incluye consejos nutricionales y de salud. Y no solo eso sino que propone retos para que uno puede nominar a amigos o familiares y que estos se animen a hacer deporte en casa.

Las sesiones, de no más de 30 minutos, se emiten en las cuentas oficiales de Termaria como el canal oficial de Youtube, cuenta oficial de Facebook, Instagram y Twitter.

En Quincemil estamos comprometidos con el deporte, así que nos hemos sumado a la moda de practicarlo en casa. La rutina de hoy de Termaria empieza con un circuito de ocho ejercicios para fortalecer el cuerpo y no perder la forma física durante esta cuarentena.

Circuito de ejercicios

Una sesión de abdominales

Y si todavía te quedan ganas, te proponemos un breve sesión de abdominales. ¿Quieres conseguir unos abdominales que den envidia cuando salgas de casa? Esta es lo que tienes que hacer:

Y unos consejillos...

Y para terminar, unos consejos de expertos fisioterapeutas:

Deporte