El Español
Deporte
|
Deportivo

Víctor García y Juergen se despiden del Deportivo

Ambos jugadores se despidieron del conjunto blanquiazul a través de las redes sociales
William de Camargo y Juergen en un lance del Irún - Deportivo.
Fernando Fernández
William de Camargo y Juergen en un lance del Irún - Deportivo.

El nuevo Deportivo va tomando forma. Sin embargo a medida que van llegando nuevos jugadores, otros se van despidiendo. Es el caso de Víctor García y Juergen Elitim. El lateral derecho es jugador del Valladolid y, aunque el club estaba dispuesto a hacer un esfuerzo, su futuro parece estar lejos de A Coruña.

De esta manera se despedía de la afición deportivista a través de las redes sociales.

El caso de Juergen es todavía más claro. El jugador manifestó en reiteradas ocasiones a lo largo de la temporada que su intención era continuar en el Dépor. Sin embargo el no ascenso complicaba mucho su continuidad y su futuro apunta al Racing de Santander. El jugador pertenece al Watford y medios cántabros dan por segura su llegada al Racing.

Antoñito y Jaime seguirán en el Deportivo

No todo son despedidas. Tras las incorporaciones de Edu Sousa, Víctor Narro, Gorka Santamaría e Isi Sánchez, el club trabaja también en las renovaciones. A falta de oficialidad, todo apunta a que Jaime y Antoñito continuarán en el conjunto coruñés.

El lateral llegó en el tramo final de la temporada pasada por las lesiones de Trilli y Víctor y su rendimiento ha convencido a la dirección deportiva. Si finalmente se apuesta por él, competirá con Trilli por un puesto en el once.

Por su parte Jaime Sánchez también ultima su continuidad. El central contaba con interés de otros equipos pero todo hace indicar que seguirá la próxima temporada. De esta manera Borja contaría en este momento con Lapeña, Jaime, Granero y el canterano Barcia. La gran duda radica en saber que pasará con Granero. El valenciano tiene contrato pero tuvo pocos minutos la temporada pasada y podría salir este verano.

Deporte