El Español
Deporte
|
Deportivo

Valerón será el entrenador del Deportivo Fabril la próxima temporada

El exjugador canario tomará las riendas del filial blanquiazul tal y como se venía rumoreando desde hace tiempo
Juan Carlos Valerón.
UD Las Palmas
Juan Carlos Valerón.

El Deportivo consiguió esta tarde un importante y agónico triunfo ante la Ponferradina por 2-1. Poco a poco, el equipo se aleja de los puestos de descenso gracias a una segunda vuelta notable y a la llegada de Fernando Vázquez al banquillo. Si el cuadro blanquiazul consigue la permanencia, el banquillo del Fabril para la próxima temporada tiene nombre y apellidos.

Juan Carlos Valerón tomaría las riendas del filial deportivista para el curso 2020/2021. Se produciría, al fin, el ansiado retorno de uno de los grandes ídolos del deportivismo, tal y como ha adelantado Radio Marca Coruña. El crack canario podría formar un tándem con Manuel Pablo en el banquillo de Abegondo para formar a los jóvenes talentos de la cantera.

El retorno de Valerón al Deportivo ha sido uno de los rumores más sonados esta temporada. El club quería que el crack de Arguineguín volviese a A Coruña tras su amarga despedida en el 2013, cuando el Dépor descendió a Segunda División tras perder contra la Real Sociedad. Curiosamente, en aquel momento el entrenador del primer equipo era también Fernando Vázquez.

Deporte