El Español
Treintayseis
Deporte
|
Deportivo

Un grupo de aficionados del Dépor espera 14 horas por las entradas para el Castellón-Dépor

Solo hay 262 entradas. Damián y su grupo de amigos llevan guardando cola desde las 20:00 horas de ayer. Cogieron cuatro hamacas de playa, un Monopoly y unas cartas para amenizar la espera de más de 13 horas. Viajarán este fin de semana de A Coruña a Oporto y de Oporto a Castellón
Damián y su grupo de amigos fueron los primeros en llegar
Quincemil
Damián y su grupo de amigos fueron los primeros en llegar
Ofrecido por:

Damián y su grupo de amigos viajarán de A Coruña a Oporto y de Oporto a Castellón. Este último trayecto en avión. Y todo por el Dépor. El equipo blanquiazul se juega este domingo pasar la final del playoff, un decisivo encuentro que arrancará a las 18:00 horas en el Estado Municipal de Castalia. Un total de 262 aficionados del Deportivo tendrán la oportunidad de asistir al partido si consiguen algunas de las entradas que la Oficina de Atención al Deportivismo (avenida de la Habana, s/n) ha puesto a la venta hoy miércoles a partir de las 10:00 horas.

El horario de la taquilla será el habitual; es decir, de 10:00 a 13:30 horas y de 16:39 a 19:00 horas, hasta que se agoten localidades. De esas 262 entradas, 104 (el 40%) serán gestionadas por la Federación de Peñas del Deportivo, como parte del acuerdo entre ambas entidades, que fletará dos autobuses gratuitos el sábado a las 08:00 horas. Los interesados pueden apuntarse contactando con el teléfono 604 053 164 o a través del e-mail fepedepor@hotmail.com de 11:00 a 13:00 horas y de 17:00 a 21:00 horas.

La información de las entradas salió ayer a la tarde y Damián y su grupo de amigos no se lo pensaron dos veces. Cogieron cuatro hamacas de playa, un Monopoly y unas cartas y se plantaron a las 20:00 horas en la Oficina de Atención al Deportivismo. "Las primeras horas estuvimos bastante solos, pero poco a poco comenzaron a llegar otros aficionados. A las 02:00 estábamos guardando cola unas 14 personas".

Este joven de 20 años señala a Quincemil que la espera se empezó a complicar a las 05:00 horas tras horas de juegos y conversaciones con los amigos. "La gente se empezó a dormir", indica antes de reconocer que sus familiares los tacharon de "locos", aunque "todo es culpa del Dépor", dice entre risas. Incertidumbre, esta es la palabra que elige Damián para definir el encuentro del domingo entre el Deportivo y el Castellón. "Tenemos un poco de miedo porque no vamos con un resultado muy abultado, pero tenemos muchas ganas de que llegue la victoria".

Deporte