El Español
Deporte
|
Deportivo

Un aficionado del Córdoba pide ayuda al Deportivo para cumplir el sueño de su hija en Riazor

La pequeña cumple años el próximo 4 de diciembre y su padre quiere que salga al campo de la mano de los jugadores del conjunto blanquiverde en el choque que enfrentará a andaluces y gallegos el próximo sábado
Estadio Municipal de Riazor.
RC Deportivo
Estadio Municipal de Riazor.

Juan Aguilera es un aficionado del Córdoba que quiere cumplir un sueño para su hija. La pequeña cumple años el próximo domingo 4 de diciembre y su padre quiere que la niña salga al campo de Riazor de la mano de los jugadores del conjunto andaluz. El Deportivo ha respondido que solo realiza este tipo de acciones con el propio club.

Así que su padre ha ideado una alternativa para que la niña pueda cumplir su sueño: salir al campo de la mano de algún jugador deportivista, pero vistiendo la camiseta blanquiverde de su Córdoba. La reacción del deportivismo a esta petición ha sido ejemplar y muchísimos aficionados del Dépor están pidiendo al club que haga realidad el sueño de esta niña.

El Deportivo y el Córdoba se verán las caras el próximo sábado en el que será el gran partido de la jornada. El Córdoba lidera la competición con 29 puntos y el Dépor está sexto con 22. Los de Óscar Cano están obligados a ganar para seguir peleando por el ascenso directo. Veremos si el club escucha a sus aficionados y accede finalmente a la petición de este padre para que Riazor y esta niña puedan vivir un momento para el recuerdo.

Deporte