El Español
Deporte
|
Deportivo

Trilli apura su recuperación para llegar al partido del Deportivo ante la SD Logroñés

El canterano podría desatascar el problema existente con el lateral derecho, donde ningún jugador ha logrado asentarse durante su lesión
Trilli pelea por un balón ante un jugador del Celta B.
Fernando Fernández
Trilli pelea por un balón ante un jugador del Celta B.

Trilli protagonizó la mejor noticia para el Deportivo en este inicio de semana. El canterano completó la primera parte del entrenamiento del lunes con el resto de compañeros y apura los plazos en la recuperación de sus problemas en el psoas. El futbolista gallego podría estar disponible para el duelo de este viernes en Riazor ante la SD Logroñés.

El cuerpo técnico tendrá la última palabra en la decisión de otorgarle de nuevo la titularidad a Trilli dependiendo de su evolución en los tres entrenamientos que el equipo tiene por delante antes del viernes.

El carril derecho es hasta el momento la demarcación que más quebraderos de cabeza le ha dado a Borja Jiménez. El técnico apostó por Trilli en el inicio de temporada y su rendimiento no pudo ser más positivo. Su actuación ante el Celta B despertó los elogios del entrenador y de la afición hacia un jugador que posee unas cualidades envidiables.

Su inoportuna lesión con la selección española sub 19 se convirtió en un problema. Lapeña, Villares, Víctor García y Benito han tenido minutos en esa posición pero ninguno de ellos se ha asentado. La recuperación de Trilli podría suponer un gran alivio para el cuerpo técnico.

Pendientes de la Youth League

El deportivismo tiene esta semana otra cita importante. El Juvenil A de Manuel Pablo viaja hacia tierras polacas para debutar este miércoles en la Youth League. En la convocatoria no están Trilli y Noel pero sí aparece Yeremay. El canario se ejercita a diario con el primer equipo aunque no ha debutado en el campeonato liguero. Junto a él también viajan Juan Rodríguez, Mario y Barcia, futbolistas que han iniciado la temporada con muchos minutos en el Fabril.

El Deportivo se medirá en una eliminatoria a doble partido al Pogon. El encuentro de vuelta se disputará el miércoles 20 de octubre en Riazor.

Deporte