El Español
Deporte
|
Deportivo

Todos los socios protectores del Deportivo que lo pidieron podrán ir a Riazor el domingo

La entrada más cara para acudir al estadio cuesta 23 euros y el reparto se realizará por estricto orden de compra, ya que hay gradas en las que se supera el aforo máximo y algunos de los asistentes tendrían que ser reubicados en otras zonas pagando el precio que tenga la nueva localidad
Una imagen del amistoso entre Deportivo y Arzúa.
RCDeportivo
Una imagen del amistoso entre Deportivo y Arzúa.

El Real Club Deportivo da Coruña cerró el proceso de solicitud de entradas para el primer partido de la temporada, que enfrentará al equipo coruñes contra el Salamanca el próximo domingo a las 19.00 horas en Abanca-Riazor. El club comunicó hoy una buena noticia a todos ellos: los socios protectores que lo solicitasen formalmente a través de los canales habilitados tienen a su disposición una entrada para asistir al encuentro.

El aforo reducido del estadio permitirá acoger a todas las personas que solicitaron acudir al encuentro, aunque en las gradas con mayor porcentaje de socios respecto a su capacidad actual por la normativa COVID-19, no habrá disponibilidad de entradas para todos. Así, una vez agotadas las entradas para una grada, el club ofrecerá a los socios la posibilidad de adquirir una para otra zona al precio que tenga esa localidad.

"El reparto de entradas se va a efectuar por estricto orden de compra, pudiendo una misma persona retirar (con los carnés o documentos de identificación acreditativos correspondientes) las entradas de sus acompañantes", infomó el Deportivo en un comunicado. La asignación será aleatoria, no se podrá elegir el sitio dentro de la grada, aunque las entradas retiradas simultáneamente sí serán contiguas. El club registrará los datos de fila y asiendo de cada persona, que será responsable del uso de la entrada en caso de rastreo por coronavirus.

¿Cuándo y dónde se puede retirar la entrada?

Las entradas para los socios de oro y socios protectores que lo hayan solicitado estarán a la venta desde mañana hasta el sábado 17 de octubre, de 10:00 a 14:00 horas y de 16:00 a 20:00 horas en la Oficina de Atención al Deportivista. La apertura de espacio se hará de forma exclusiva para la venta de entradas para el primer partido, mientras que las altas y renovaciones de socios durante esta semana tendrán que hacerse online a través de la página abonos.rcdeportivo.es

Las personas que quieran acceder al estadio el día del partido deberán acudir con la entrada, no siendo válido ningún carné, y pasarán un control de temperatura. Además, deberán higienizar las manos, llevar mascarilla y sentarse obligatoriamente en la localidad asignada en la entrada, que estará señalizada con una pegatina verde. No habrá servicio de bares ni está permitido introducir comida o bebida, y solo estará permitido levantarse durante el encuentro para ir a los baños.

"El Real Club Deportivo ruega a todos sus socios que mantengan todos los protocolos de distanciamiento social e higiene tanto en la retirada de las entradas en la Oficina de Atención al Deportivista como en los accesos al Estadio Abanca-Riazor el día del partido, tratando de adelantar en lo posible su llegada al estadio para evitar esperas de última hora", concluye el comunicado del club.

Deporte