El Español
Deporte
|
Deportivo

Todos los socios del Deportivo podrán asistir el sábado al partido contra el Badajoz

El aumento del aforo de los estadios en Galicia permitirá que todos los abonados acudan a Riazor. El club comenzó esta semana el proceso de nuevas altas
RCDeportivo
Ofrecido por:

El Deportivo ha anunciado este martes que todos sus abonados podrán acceder a Riazor el sábado para presenciar en directo el partido ante el Badajoz correspondiente a la tercera jornada de Primera RFEF. El club coruñés estuvo en los últimos días calculando el aforo permitido y configurando un sistema de retirada de entradas a través de la red.

Gracias al aumento del aforo de los estadios en Galicia, que pasa del 40 al 60%, Riazor podrá acoger una cifra que rondará los 20.000 espectadores. El club no ha aportado el dato concreto de número de asientos disponibles. A su vez, se reserva la opción de modificar este criterio si en los próximos días se producen cambios en la normativa autonómica de prevención del coronavirus.

Si nada cambia, el sábado a las 19:00 horas todos los socios blanquiazules podrán animar a su equipo. Esta semana el club habilitó el proceso de nuevas altas de abonados, que permanecía cerrado a la espera de que la situación sanitaria mejorase. Por el momento no se conoce el número de altas de los últimos días.

En las próximas horas se anunciará el método para conseguir las entradas para este sábado. Los abonados deberán solicitar su ticket y seleccionar el asiento. No se permitirá acceder solo con el carnet de abonado, habrá que realizar este proceso para que se cumplan las medidas de distanciamiento social.

Deporte