El Español
Deporte
|
Tu Deporte

Termaria ofrecerá una masterclass de zumba y bodybalance con motivo del maratón Coruña42

La sesión se celebrará durante la mañana del domingo a partir de las 11:00 horas, con participación libre y gratuita
Masterclass de zumba en A Coruña.
Cedida
Masterclass de zumba en A Coruña.
Ofrecido por:

Termaria Casa del Agua participará una vez más animando el calendario deportivo coruñés, esta vez para celebrar la vuelta tras la pandemia de una prueba reina, la IX Maratón Atlántica Coruña42, que se celebrará este domingo, 2 de octubre, en paralelo a la carrera popular de 10 kilómetros

La calle Manuel Murguía, donde se encuentra la sede de Termaria, se convertirá de nuevo en una fiesta del deporte con las masterclass de zumba y de bodybalance, con la participación no solo de aficionados y aficionadas a estas divertidas sesiones, sino también de numerosas personas que, cada vez más, participan o disfrutan del ambiente que se genera en estos eventos deportivos.

Ambas actividades, de carácter gratuito, se desarrollarán en la zona de los soportales del edificio de la Casa del Agua, junto al circuito por el que correrán los cerca de dos mil atletas inscritos para participar en ambas distancias. La sesión de zumba comenzará a las 11 de la mañana, justo tres horas después de la salida de la maratón, mientras que la de bodybalance se realizará a partir del mediodía. Varios profesionales de Termaria serán los encargados de impartir cada una de las sesiones, de las que como siempre podrá disfrutar odo tipo de público, tanto infantil como adulto. Además, no será necesario inscribirse previamente. 

Las actividades organizadas por Termaria con motivo de la cita Coruña42 tienen como objetivo fomentar la práctica del deporte y la vida activa entre la población coruñesa. 

Deporte