El Español
Deporte

Termaria incrementa su compromiso con el deporte adaptado en A Coruña

El equipo Enki podrá entrenar en sus instalaciones con las máximas garantías de seguridad e higiene
Somos Comunika
Ofrecido por:

Coincidiendo con la conmemoración del Día Internacional de las Personas con Discapacidad, que se celebra mañana viernes, Termaria Casa del Agua ha renovado su acuerdo con la Fundación Abrente para mantener su activa colaboración con la Carrera Enki, que ya se ha consolidado como uno de los eventos más destacados de la ciudad y todo un referente en la inclusión de personas con diversidad funcional a través del deporte.

El puesto de animación de Termaria en una de las estaciones de esta carrera ya se ha convertido en uno de los clásicos de este divertido recorrido, en el que han participado en la última edición más de 4.000 personas de todas las edades.

El compromiso social de Termaria Casa del Agua va más allá del ámbito deportivo y se extiende al fomento de los hábitos saludables, la integración social a través del deporte y el apoyo a la calidad de vida y la salud física y mental. Unos valores que encajan perfectamente con los objetivos de la Fundación Abrente y el Proyecto Enki, por lo que la apuesta de Termaria se ha extendido a nuevas iniciativas para apoyar el deporte adaptado.

Así, este acuerdo incluye facilidades para que los deportistas
designados por Enki puedan entrenar en las instalaciones,
como el gimnasio o la piscina, que destacan por su diseño sin barreras arquitectónicas.

Medidas covid-19

Desde el inicio de la crisis sanitaria, Termaria Casa del Agua ha adoptado numerosas medidas de seguridad. De hecho, ha instruido a todo su personal en protocolos anti-covid y ha ofrecido las máximas garantías de seguridad e higiene.

Esto ha permitido a todos los abonados y clientes practicar deporte, disfrutar del talaso o realizar sus tratamientos con plena confianza, siguiendo todas las indicaciones, con control de aforos, itinerarios seguros y dispositivos de higienización, pudiendo aprovechar así todas las ventajas físicas y psicológicas de la actividad deportiva.

Deporte