El Español
Deporte
|
Deportivo

Sanbrandan lanza una colección de vasos de café con momentos históricos del Dépor

Habrá ocho diseños y saldrá uno nuevo cada mes
Andrea Botana
Ofrecido por:

Los aficionados del Dépor tienen un gran motivo para tomarse un café cada mañana, y es que la cadena de panadería y cafetería Horno Sanbrandan ha lanzado una colección de vasos de café que harán un recorrido por la historia del club blanquiazul.

Para llevar a a cabo esta iniciativa, Horno Sanbrandan ha contado con la colaboración del diseñador Antón Lezcano, gran aficionado al club deportivista con el que ha colaborado en diferentes iniciativas. El primer vaso de la colección tiene el lema de "115 anos de pasión" en referencia a los años de existencia del club. Además se pueden observar los títulos cosechados por el Dépor: una Liga, dos Copas del Rey y tres Supercopas de España.

Adem´´as hay referencias a otras señas de identidad del club blanquiazul, como el logo de la Champions League en la que el conjunto coruñés hizo historia alcanzando unas semifinales o un punto de penalti tachado, haciendo referencia a los malos recuerdos que traen los once metros por el famoso penalti de Djukic.

La colección se inicia hoy, en la semana con uno de los partidos más esperados de la temporada, el que enfrentará al Dépor con el Racing de Ferrol. Habrá un vaso nuevo cada mes y los aficionados blanquiazules tendrán que estar atentos, ya que se podrán conseguir hasta fin de existencias.

Deporte