El Español
Treintayseis
Deporte
|
Deportivo

San Fernando 2 - Deportivo 2: El Dépor se deja dos puntos en la última jugada

El equipo coruñés remontó el gol inicial del San Fernando y rozó un triunfo que dejó escapar en la última jugada
Los jugadores del Deportivo celebran uno de los goles ante el San Fernando
Foto: Fernando Fernández
Los jugadores del Deportivo celebran uno de los goles ante el San Fernando
Ofrecido por:

El Deportivo perdonó una ocasión de oro para dar un golpe encima de la mesa. Los coruñeses dejaron escapar la victoria en la última jugada de un partido con alternativas en el que pudo pasar cualquier cosa.

Se esperaba más de un Dépor que salió al partido dormido. Con tropiezos del Córdoba y el Alcorcón, la jornada se presentaba propicia para los de Óscar Cano en caso de lograr los tres puntos. El técnico optó por otorgar la titularidad a Lebedenko y Saverio y dejar a Soriano en el banquillo.

Los blanquiazules no salieron enchufados y pudieron pagarlo. En una primera mitad con bastantes interrupciones y mucho juego en el centro del campo, las mejores ocasiones fueron para los locales. Un mano a mano que salió rozando el palo derecho de la meta de Mackay metió el miedo a un Dépor que no lograba tomarle el pulso al césped y al partido.

El balón parado se convirtió en una pesadilla para los herculinos. Una falta sacada por Bicho acababa convirtiéndose en un penalti por mano de Olabe. Mackay no era capaz de detener la pena máxima y el Dépor se colocaba en desventaja. Rubén Díez logró igualar en el descuento con un disparo desde la frontal que se envenenaba con un bote traicionero. Así se llegaba al descanso del encuentro.

En la segunda mitad el Dépor salió más convencido de ir a por los tres puntos. Y tuvo ocasiones de sobra para adelantarse y ampliar la ventaja. El colegiado anuló un gol a los herculinos por fuera de juego. Lucas intentó no fallar a su cita con el gol y lo buscó con un disparo espectacular desde la frontal que se estrellaba en el larguero de la meta andaluza.

No perdonó Quiles en un barullo dentro del área que acabó con la pelota franca para el atacante. Con un toque sutil superaba al portero local y ponía al Dépor en ventaja. Pero una vez más los coruñeses no supieron administrar su ventaja y no fueron capaces de ampliar ventaja o jugar al otro fútbol. El equipo dio un paso atrás y un córner en el minuto 95 sepultó las opciones de victoria. José Carlos remataba casi a placer y superaba a Mackay para decepción de la hinchada blanquiazul. El Dépor se mantiene a cuatro puntos del Alcorcón y desperdicia una gran oportunidad de dar un golpe encima de la mesa.

Deporte