El Español
Deporte
|
Más Deporte

RUNKI sorteará packs para ir a la Maratón de Londres o Berlín entre los inscritos en A Coruña

Están incluidos el viaje, el alojamiento y la inscripción en el evento elegido para el ganador y un acompañante, aunque los dorsales no son nominativos y pueden regalarse
Presentación de RUNKI el pasado viernes en el Palexco de A Coruña.
RUNKI
Presentación de RUNKI el pasado viernes en el Palexco de A Coruña.
Ofrecido por:

Los inscritos en la Carrera de los Superhéroes de A Coruña podrán llevarse doble premio: además de participar el próximo 5 de junio en la "fiesta del deporte", entrarán en el sorteo de dos packs para ir a la Maratón de Londres o Berlín. Dos personas podría cumplir su sueño, al igual que harán Mario, Inés y Pedro en su viaje a Nueva York.

RUNKI ha desvelado este martes la sorpresa, informando de que el sorteo se realizará después de la carrera. Así, todas aquellas personas que tengan su dorsal podrán conseguir uno de los packs para participar en alguno de los mejores maratones de Europa, en el que están incluidos el viaje, el alojamiento y la inscripción en el evento elegido para el ganador y un acompañante. Toda la información se encuentra en las Bases Legales del concurso.

Una oportunidad única

Los dos maratones son eventos de reconocimiento mundial dentro del mundo del running y están consideradas, según destaca RUNKI, las dos citas más importantes de Europa para los amantes de las carreras de larga distancia. Una de las mayores dificultades para competir en estas pruebas es conseguir el dorsal: la de Londres recibió el año pasado 250.000 solicitudes para conseguir uno de los 40.000 dorsales disponibles.

La Carrera de los Superhéroes ofrece así la oportunidad de participar en dos de los eventos deportivos más populares y de descubrir las ciudades que los albergan. El ganador del concurso, además, podría regalarle el dorsal a otra persona, ya que no es nominativo.

Las inscripciones para participar en la carrera están abiertas y los dorsales pueden conseguirse online hasta el 3 de junio y presencialmente en El Corte Inglés hasta el 30 de mayo. Un evento único sobre el que Vaca Films y Jorge Coira van a producir un proyecto para dar a conocer la historia que hay detrás de las entidades responsables.

TEMAS:
Deporte