El Español
Deporte
|
Más Deporte

RUNKI llenará de diversión la Marina de A Coruña con un evento este sábado

Pintacaras de superhéroes, un photocall, una actividad de iniación al skate y un entrenamiento quedada forman parte de las propuestas para promocionar este 21 de mayo la carrera inclusiva del 5 de junio
RUNKI
Ofrecido por:

RUNKI, Carrera de los Superhéroes, sigue adelante con la promoción de la primera edición de este evento deportivo inclusivo y lo hace con divertidas actividades en la Marina de A Coruña el sábado. ENKI, MarInes ENKI y ADCAI son las entidades organizadoras de la carrera que el próximo 5 de junio convertirá la ciudad herculina en "la mayor fiesta del deporte".

El evento del sábado 21 de mayo será de 10:00 a 14:00 horas y contará con actividades para todas las edades. El objetivo es acercar a los coruñeses el ambiente de diversión, deporte e inclusión que podremos vivir en la carrera del primer fin de semana de junio.

Así, entre las actividades organizadas, habrá un taller con pintacaras de superhéroes, gratuito para aquellos que ya se hayan inscrito en la carrera y con un coste de cinco euros para los que todavía no han dado el paso. El photocall- cámara 360º con capas de RUNKI para conseguir los vídeos que más triunfan en redes, una actividad de iniciación al skate con pequeñas rampas y un monitor de la mano de After Surf son otras de las actividades previstas para el sábado.

2.103 inscritos

Los ciudadanos que se acerquen a la Marina, además, podrán inscribirse para la carrera inclusiva en el stand en el que estarán a la venta los dorsales, que también pueden conseguirse a través de la web hasta el 3 de junio. Pero no solo eso: RUNKI ha hecho un llamamiento a los runners de la ciudad para que participen en un entrenamiento quedada este sábado a las 11:30 horas con salida de la Marina.

La Carrera de los Superhéroes ha conseguido hasta ahora que 2.103 personas se inscriban y que Inés, Mario y Pedro cumplan su sueño de participar en la Maratón de Nueva York. Esto último ha sido posible gracias a la beca anual promovida por la propia Carrera de los Superhéroes y Vegalsa-Eroski que busca que cada año, una familia con miembros con diversidad funcional cumplan su sueño de acudir a un evento de running en cualquier parte del mundo.

Deporte