El Español
Deporte
|
Deportivo

Rubén de la Barrera: "Veremos un buen partido entre Deportivo y Compostela"

El técnico blanquiazul debutará en Riazor con un partido muy importante para un Deportivo que acumula casi dos meses sin ganar.
Rubén de la Barrera.
Fernando Fernández
Rubén de la Barrera.

Rubén de la Barrera compareció este viernes ante los medios de comunicación en la previa del partido entre Deportivo y Compostela. El técnico se estrenará en Riazor con un Deportivo que necesita la victoria tras cuatro jornadas consecutivas sin hacerlo. El entrenador blanquiazul se deshizo en elogios hacia su rival destacando que "es un equipo que lleva mucho tiempo junto y que da gusto ver. Creo que se verá un buen partido".

El conjunto blanquiazul necesita recuperar la senda de los buenos resultados. De los ocho partidos que tiene por delante, cinco serán en Riazor. El técnico quiere recuperar la mejor versión de un Deportivo con una idea muy clara: "Que los jugadores desequilibrantes reciban la pelota con ventaja y no depender de la inspiración individual de uno u otro".

De la Barrera también dejó una reflexión interesante durante su comparecencia. "Se habla mucho en el fútbol de ganar como sea y creo que lo que hay que hacer es las cosas bien para ganar. Seguro que hay partidos en los que eres mejor y ganas y otros en los que no estás bien pero en base al acierto también puedas ganar. Sin embargo como técnico aspiro a hacer las cosas bien para ganar y no es cuestión de llegar al estadio y rezar a todos los santos".

Uche no completó la sesión con el resto de compañeros y será duda para el choque del domingo. El técnico recuperará jugadores importantes para recibir al Compostela en Riazor.

Suspendidos los partidos del Fabril y del Juvenil A

Un positivo en el filial ha provocado la suspensión del partido que este domingo iban a disputar Fabril y Silva en la Ciudad Deportiva de Abegondo. El club confirmaba el aplazamiento del choque y toda la plantilla se ha sometido a nuevas pruebas PCR.

Muchos integrantes del Juvenil A entrenan a diario con el Fabril y su partido de este sábado tampoco se va a disputar. Además algunos jugadores del Conxo, rival de los blanquiazules también dieron positivo y será el Juez de Competición de la RFEF el que fije una nueva fecha para la disputa del partido.

Deporte