El Español
Deporte
|
Deportivo

Rubén de la Barrera: "Quiero que la gente se sienta orgullosa con este Deportivo"

El técnico fue presentado tras el entrenamiento y explicó sus sensaciones ante el reto que tiene por delante: lograr el ascenso a Segunda División
Rubén de la Barrera.
RCDeportivo
Rubén de la Barrera.

Rubén de la Barrera dirigió su primer entrenamiento con el Deportivo este miércoles tras el despido de Fernando Vázquez. El técnico coruñés tuvo su primera toma de contacto con la plantilla blanquiazul antes de ser presentado ante los medios de comunicación. Fernando Vidal acompañó al nuevo inquilino del banquillo deportivista en su primer día.

El entrenador comenzó su intervención agradeciendo la confianza depositada en él y tuvo palabras hacia Fernando Vázquez. "Tiene todo mi reconocimiento y admiración, y como deportivista, sé lo que significa para este club. Este equipo estaba bien entrenado y me voy a beneficiar de ese trabajo".

De la Barrera tiene muy claro que el objetivo del club es lograr el ascenso a Segunda División. "Llegamos a tope y somos muy conscientes del momento en el que está el equipo. Me gusta el fútbol en el que mi equipo sea dominador, protagonista y mejor que su rival, pero quiero que transmitamos energía y pasión en todo lo que hagamos para que la gente se sienta orgullosa de nosotros".

El nuevo técnico del Deportivo expresó el deseo de "que se junte todo el mundo, afición, Consejo, staff, jugadores y prensa, porque tal y como gestionemos lo que va ocurriendo dependerá aquello que vamos a obtener. El club me llamó tras el partido de Zamora y me explicaron lo que pensaban. Me lo tomo como algo que siempre he buscado porque todo mi trabajo ha ido encaminado a estar un día aquí y poder representar a mi club".

Así fue el primer día de Rubén de la Barrera como nuevo técnico de un Deportivo que tiene su primera cita este mismo domingo en El Helmántico ante el Salamanca. El entrenador tiene por delante tres sesiones más de entrenamiento en las que perfilará su primer once inicial.

Deporte