El Español
Deporte
|
Deportivo

Riazor debe marcar el ritmo del Dépor

El Dépor recibe al Albacete en Riazor en el partido correspondiente a la cuarta jornada.
10:48 · 07/09/2019
Rayo-Depor-_EP_8847

El Dépor recibe al Albacete en Riazor en el partido correspondiente a la cuarta jornada. Tras un verano plagado de cambios y dudas, el conjunto de Anquela necesita la victoria para reforzar la confianza tras las dos últimas derrotas ante Huesca y Rayo. El jienense ya dispone de los cinco futbolistas que llegaron el último día de mercado y tratará de hacerse fuerte en su feudo.

Enfrente aparece un Albacete que ha perdido en las dos visitas que lleva esta temporada ante Almería y Sporting. En esos dos encuentros, los de Ramis no vieron portería y encajaron cinco goles. Riazor medirá por tanto el estado de dos conjuntos diseñados para estar arriba y que no han empezado de la mejor manera posible.

Anquela cuenta con bajas importantes como la de Gaku, Nolaskoain, Longo, Somma o Borja Valle pero por fin puede contar con los ansiados fichajes. Mollejo, Salva, Montero, Beto y Jovanovic tienen opciones de jugar a pesar de llevar menos de una semana en el club.

Cortar la sangría de goles

Sin duda es uno de los aspectos en los que más se ha incidido en los últimos días. El conjunto blanquiazul ha encajado ocho goles en tres partidos y esa fragilidad defensiva preocupa, y mucho, en una categoría en la que muchos encuentros se deciden por detalles.

Cambios en el once

Las bajas en el once obligarán a Juan Antonio Anquela a realizar cambios en su esquema habitual. Gaku, titular en los tres partidos anteriores, está con su selección y no podrá jugar. En defensa, Salva Ruiz y Montero tienen muchas opciones de ser titulares y arriba, uno de los extremos nuevos también podría aparecer en el once.

Posible alineación: Dani Giménez, Simón, Montero, Lampropoulos, Salva Ruiz, Álex, Vicente, Galán, Aketxe, Jovanovic y Koné.

Deporte