El Español
Deporte

Racing, Breogán y Obradoiro ofrecen a Ibai Llanos sus instalaciones para su próximo evento

A Malata de Ferrol, el Pazo dos Deportes de Lugo y el Fontes do Sar de Santiago se ponen a disposición del famoso streamer
@IbaiLlanos
Ofrecido por:

El streamer Ibai Llanos busca estadio para la celebración de su próximo evento. La presentación de su ansiado equipo de eSports será el próximo 15 de diciembre con un evento gratuito. En él, Ibai y sus compañeros presentarán el nombre, rosterequipación y otros detalles del club que lanzará con el jugador del Barcelona.

Para este evento, el popular streamer busca un espacio que esté a la altura de las circunstancias. En Galicia ya hay varios equipos que se han postulado para ser anfitriones de tal acontecimiento, entre los que se encuentra el Racing de Ferrol, el Breogán de Lugo y el CAB Obradoiro de Santiago. Estos tres clubes han ofrecido a Llanos sus instalaciones.

El Breogán de Lugo ha ofrecido el Pazo dos Deportes a "Mr. Llanos"

El CAB Obradoiro de Santiago también ha puesto a disposición de Llanos el Fontes do Sar. El conjunto entrenado por Moncho Fernández aseguraba que "si se está cociendo algo grande, qué mejor que hacerlo en su Caldeira" y no dudaba en invitar a marisco.

A este ofrecimiento también se ha sumado el Racing de Ferrol, quien ofreció al streamer A Malata. "No tardes en contestar que tengo más ofertas ese día", escribe el equipo en tono de humor.

Y para tan magno evento también se ha ofrecido el Real Club Celta que, al estar Balaídos en obras, ofrece la Cidade Deportiva Afouteza.

Deporte