El Español
Deporte
|
Más Deporte

Quique Cornejo lidera la Copa de España de Catamaranes celebrada en A Coruña

El barcelonés se ha colocado en cabeza en la primera jornada, celebrada hoy, aunque pocos puntos lo separan de los favoritos de la prueba
Grupo de cabeza de Clase A en la Copa de España de Catamaranes de A Coruña.
Pedro Seoane
Grupo de cabeza de Clase A en la Copa de España de Catamaranes de A Coruña.
Ofrecido por:

Quique Cornejo, del Reial Club Maritim de Barcelona, es el nuevo líder de la Clase A de la Copa de España de Catamaranes-Gran Premio Cidade da Coruña tras obtener dos primeros puestos en las mangas de este sábado. El regatista barcelonés logró relegar a los grandes favoritos, del Real Club Náutico de Barcelona, aunque están muy próximos en puntuación.

La clausura de este evento se celebrará el domingo a las 17:00 horas en las instalaciones de Marina Coruña, presidido por la titular de deportes del ayuntamiento coruñés, Mónica Martínez.

El viento tardó en aparecer en la ría de A Coruña, aunque desde las 15:00 horas se superaban los 10 nudos de componente norte, que permitían que se pudieran celebrar dos mangas.

Cornejo logró los dos primeros puestos, mientras que Gustavo Doreste se quedó con los dos segundos y José López hacía 3º y 4º. Entre los tres debe estar la victoria el domingo, dado que Andrés Grau está un poco alejado del grupo de tres que manda.

Deporte