El Español
Deporte
|
Deportivo

Otro récord de Lucas Pérez: Primer jugador en marcar cuatro goles en sus primeros tres partidos

El de Monelos ha marcado de falta, con la diestra y con la zurda y está a solo cinco goles del máximo goleador del Grupo I de Primera RFEF
Lucas Pérez en el partido frente al Rayo Majadahonda.
FERNANDO FERNÁNDEZ
Lucas Pérez en el partido frente al Rayo Majadahonda.

Lucas Pérez sigue batiendo récords en su vuelta al Deportivo. El de Monelos se convirtió en el futbolista más rápido en pasar de marcar en Primera a la tercera categoría del fútbol español, en este caso Primera RFEF. Ahora ha conseguido ser el primer jugador que llega a los cuatro goles en sus primeros tres partidos en la categoría.

Además de las cifras, también destaca la versatilidad de sus goles. El delantero deportivista ha conseguido anotar con la zurda, con la diestra y de falta, en un espectacular tanto al Alcorcón que no sirvió para evitar la derrota del conjunto blanquiazul.

La pregunta ahora es, ¿conseguirá Lucas Pérez batir ser el máximo goleador del grupo? El objetivo no está lejos, ya que los máximos goleadores del Grupo I son Willy del Córdoba y Sergio Arrribas del Castilla que llevan nueve tantos, solo cinco más que el jugador del Dépor. Ambos futbolistas han llegado a esta cifra en 18 y 20 partidos respectivamente, mientras que Lucas solo ha necesitado tres encuentros para sumar casi la mitad de sus goles.

Además, Lucas tampoco tiene lejos el ser el máximo goleador de la categoría, ya que en el Grupo II los máximos goleadores llevan 10 goles. Son Eneko Jauregui del Amorebieta y Nacho Sánchez del Real Unión, que han llegado a esa cifra en 20 partidos. En todo caso, el objetivo primordial del delantero que ha manifestado en diferentes ocasiones es venir a sumar al equipo para que consiga el ansiado ascenso a Segunda División.

Deporte