El Español
Treintayseis
Deporte
|
Deportivo

Óscar Cano, entrenador del Deportivo: “No hay ningún jugador imprescindible en la plantilla”

El técnico se mostró encantado con la plantilla que tiene tras el mercado invernal y asegura que el equipo está preparado para terminar en primera posición
Óscar Cano, nuevo entrenador del Deportivo
RC Deportivo
Óscar Cano, nuevo entrenador del Deportivo
Ofrecido por:

Poco se ha hablado del Mérida en la previa del partido de este sábado en Riazor a las 19:00 horas. Tras dejarse dos puntos en la última acción del partido, el Dépor vuelve a Riazor, el lugar en el que más cómodo se encuentra. Óscar Cano analizó este viernes la actualidad blanquiazul.

El técnico considera que tiene una “plantilla experimentada. Me gusta la que tenía antes del mercado y me gusta la de ahora. Es cierto que he podido intervenir más ahora y tengo más alternativas. Veo a la gente preparada para competir en cualquier escenario”.

Uno de los nombres propios del día fue el de Trilli. Entre rumores de una posible marcha a final de temporada, Cano aseguró que desconoce si hubo opciones de salida en este mercado. “Es un chico que lleva unos días bastante mejor, que ha tenido altibajos. Tiene unas posibilidades enormes pero hay semanas que no ha estado a su nivel y por delante tiene un compañero que lo está haciendo muy bien”.

Muchos se preguntan si la llegada de los nuevos fichajes cerrará las puertas a jugadores como Soriano o Svensson. Sobre Max, Cano asegura que “es un chaval que desde niño tiene alma de deportista de élite. Seguirá teniendo su cuota de protagonismo porque estamos muy contentos con él”. Además esta semana Arturo no podrá debutar tras ver la quinta amarilla la semana pasada en su último encuentro con el Sanse. “Por otra parte Soriano sabe lo que es ser suplente y no ha perdido protagonismo. Su carrera no va a depender de jugar tres o cuatro partidos más o menos”.

El equipo saltará al terreno de juego con cinco futbolistas apercibidos de sanción, algo que no preocupa en exceso a Cano. “Ningún jugador es imprescindible. El último día no jugó Isi y no estaba Rubén, e hicimos un gran partido en Riazor. El nivel de la plantilla provoca que no hay nadie imprescindible”.

El Deportivo arranca la jornada a cuatro puntos del liderato y buscará mantener las buenas sensaciones en casa.

Deporte