El Español
Deporte
|
Más Deporte

Oleiros (A Coruña) abre mañana la inscripción a las escuelas municipales de surf y golf

El trámite se deberá realizar a través de la sede electrónica y e Concello facilitar todo el equipamiento para las actividades
Escuela municipal de Golf de Oleiros
Escuela municipal de Golf de Oleiros
Ofrecido por:

El próximo lunes, 8 de agosto, el Concello de Oleiros abre el plazo de inscripción para apuntarse a la Escuela Municipal de Surf y a la Escuela Municipal de Golf. El trámite se deberá realizar a través de la sede electrónica.

En el caso del deporte acuático, se ofertan plazas para niños y niñas de Oleiros nacidos entre 2002 y 2010. El curso se desarrollará entre el 30 de septiembre de 2022 y el 28 de mayo de 2023. Tendrá un coste mensual de 15 euros y el Ayuntamiento facilitará la tabla, el neopreno y una licra para la actividad.

Respecto al golf, se ofertan 80 plazas para niños y niñas de Oleiros nacidos entre 2005 y 2012. El objetivo de esta escuela deportiva es introducir el deporte del golf inculcando valores propios de la disciplina, en particular, y del deporte, en general. El Ayuntamiento también facilitará todo el material necesario para la actividad, que tendrá un coste mensual de entre 17 y 8 euros, según las edades. Las clases tendrán lugar entre octubre de 2022 y junio de 2023.

Deporte