El Español
Deporte
|
Deportivo

Oficial: Estos son los horarios del Deportivo para las dos primeras jornadas de Primera RFEF

El conjunto blanquiazul iniciará la temporada con dos partidos en Riazor: ante el Dux el 27 de agosto y ante el Linense el 2 de septiembre
Mario Soriano en un lance del partido ante el Dux de la temporada pasada.
Fernando Fernández
Mario Soriano en un lance del partido ante el Dux de la temporada pasada.

Poco a poco se van conociendo detalles de la nueva temporada de Primera RFEF. La Federación anunció en el día de hoy los horarios de las dos primeras jornadas de liga. El Dépor jugará el sábado 27 de agosto en Riazor ante el Dux a las 19:30 y repetirá estadio en la jornada dos ante el Linense el sábado 2 de septiembre a las 19:30 horas.

El conjunto blanquiazul arrancará por tanto la temporada con dos partidos seguidos en casa. Riazor no alberga ningún encuentro desde el triste partido ante el Albacete. Además la celebración del Morriña obligó al concello a cambiar y replantar el césped.

Este viernes el equipo pisó por primera vez el nuevo terreno de juego en el primer entrenamiento que se lleva a cabo en el templo blanquiazul. Este sábado pasará la primera prueba de fuego con la disputa de dos partidos casi seguidos: el Teresa Herrera masculino y femenino.

A pesar de conocer ya los horarios de la primera y segunda jornada de liga, hay más incógnitas que certezas sobre la nueva temporada. Por el momento, ningún operador de televisión ha pujado por los derechos tras la primera oferta lanzada por la RFEF. A poco más de dos semanas para el comienzo, nadie sabe qué operador televisará el fútbol en Primera RFEF.

Tampoco hay noticias sobre el Dux Internacional. El conjunto madrileño, primer rival del Dépor, sigue sin jugadores y no ha comenzado a entrenar. A quince días del partido en Riazor parece muy poco probable que el Dux llegue a competir a la ciudad herculina. Desde Madrid surgen informaciones que aseguran que la intención del equipo madrileño es no ceder su plaza a pesar de no contar con jugadores para afrontar la temporada.

Deporte