El Español
Deporte
|
Deportivo

Oficial: El Deportivo rescinde el contrato de Luis César

El técnico arousano se marcha tras no lograr enderezar el rumbo de un equipo que deja en última posición a siete puntos de la salvación.
21:55 · 27/12/2019
RCDeportivo

Luis César ha dejado de ser entrenador del Deportivo. El técnico arousano fue despedido por el nuevo Consejo de Administración que ha tomado su primera decisión deportiva. El hasta hoy entrenador blanquiazul se marcha con un balance realmente negativo a pesar de su último triunfo ante el Tenerife.

Son horas de mucha actividad en la Plaza de Pontevedra. El equipo de Fernando Vidal comunicaba hace unos minutos la marcha de Luis César tras dos meses y medio en el cargo. Tras once partidos ligueros, el equipo tan solo fue capaz de sumar siete puntos y se encuentra en última posición de la tabla a siete puntos de la salvación.

Una reacción tardía

Los mejores resultados de Luis César llegaron demasiado tarde. Su triunfo ante el Illueca en Tercera División y la agónica victoria ante el Tenerife en la última jugada del encuentro no fueron suficientes para mantenerse en el cargo.

Esperando a Fernando Vázquez

Mientras se arreglan los últimos detalles para que Fernando Vázquez se convierta en nuevo entrenador del Deportivo, el equipo regresa este sábado a los entrenamientos para preparar el trascendental encuentro ante el Numancia de este domingo a las 12:00 horas. Esa sesión no estará dirigida por Luis César.

Deporte