El Español
Deporte
|
Tu Deporte

Miño (A Coruña) reconocerá a los deportistas locales más destacados de la temporada

El Concello celebrará los I Premios do Deporte el próximo viernes 16 de diciembre en el Local Social de A Rúa
I Premios do Deporte.
Concello de Miño
I Premios do Deporte.

El Concello de Miño (A Coruña) ha creado los I Premios do Deporte para reconocer anualmente a aquellos deportistas, equipos, asociaciones y clubes de la localidad que hayan trabajado a favor de la promoción del deporte.

Así, las categorías de los premios serán las siguientes: mejor equipo masculino; mejor equipo femenino; mejor deportista promesa; mejor deportista masculino; mejor deportista femenina; mejor entrenador; mejor evento deportivo; mejor club; galardón a la trayectoria deportiva; deportividad y valores deportivos, y menciones especiales.

El acto se celebrará el próximo viernes 16 de diciembre en el Local Social de A Rúa con la participación de los deportistas y familiares, así como de representantes de las entidades deportivas del municipio.

"Es importante reconocer el esfuerzo y la entrega, entre otros valores, que van implícitos en la práctica deportiva y que sirven de ejemplo para incentivar a personas de todas las edades para la práctica del deporte", ha señalado el alcalde de Miño, Manuel Vázquez Faraldo.

Deporte