El Español
Deporte
|
Otros Deportes

Miño (A Coruña) acoge viernes y sábado el III Torneo de golf Terra das Mariñas-Liñagar

El evento, que se disputará en modalidad individual 'stableford', arranca este viernes a las 15:00 horas y contará con la degustación de productos certificados de la Reserva da Biosfera Mariñas Coruñesas e Terras do Mandeo
Presentación del Torneo Terra das
Mariñas-Liñagar.
Concello de Miño
Presentación del Torneo Terra das Mariñas-Liñagar.
Ofrecido por:

Miño acogerá este viernes 6 y sábado 7 de agosto el III Torneo de golf Terra das Mariñas-Liñagar. El campeonato está organizado por el Club Terra das Mariñas y cuenta con la colaboración de la Reserva da Biosfera Mariñas Coruñesas e Terras do Mandeo y el Grupo Liñagar.

El alcalde de Miño, Manuel Vázquez Faraldo, y el presidente de la Reserva y regidor de Abegondo, José Antonio Santiso Miramontes, presentaron esta mañana el evento. “O torneo celebrarase por primeira vez nun campo municipal, xa que o Concello asumiu a titularidade das instalacións desde o pasado venres 30 de xullo”, aseguró Vázquez Faraldo, que felicitó a las entidades implicadas por "dinamizar la competición deportiva" en el municipio. Santiso, por su parte, agradeció el trabajo del Club Terra das Mariñas y añadió: “Non podían faltar as experiencias sensoriales co selo de calidade da Reserva, do que forma parte o Concello de Miño, dentro dos agasallos que recibirán os participantes”.

El evento

La competición se disputará en modalidad individual stableford y arrancará con una degustación que incluye productos certificados de la Reserva da Biosfera. La actividad deportiva comenzará el viernes 6 de agosto a partir de las 15:00 horas y se reanudará el sábado desde las 9:00 horas.

El primer y segundo scratch, así como los cinco primeros hándicap, el drive más largo y el mejor approach recibirán un premio. Las inscripciones están disponibles para abonados al Golf Miño y el Terra das Mariñas a partir de 15 euros y para no abonados desde 25 euros. Para inscribirse será necesario enviar un correo a recepcionminogolf@gmail.com o llamar al 981 195 235 o 683 316 335.

Deporte