El Español
Deporte
|
Deportivo

Miku, Rolan y Beauvue regresan a la convocatoria para el partido entre Deportivo y Compostela

Rubén de la Barrera cita a dos juveniles y convoca a un total de veinte futbolistas para el trascendental choque de este domingo ante el Compostela
Manu Mosquera luchando por un balón aéreo.
Fernando Fernández
Manu Mosquera luchando por un balón aéreo.

Rubén de la Barrera dio a conocer la lista de convocados para el partido de este domingo entre Deportivo y Compostela. El técnico coruñés recupera algunas piezas importantes para este encuentro como Rolan, Miku y Beauvue que aportarán frescura a una de las líneas más señaladas del equipo. Barcia y Padín, dos jugadores juveniles, completan la convocatoria ante las ausencias de los jugadores del Fabril por culpa del coronavirus.

El conjunto blanquiazul tiene una cita realmente importante este domingo. El Deportivo llega a la cita tras casi dos meses sin conocer la victoria y con la urgencia de empezar a sumar de tres en tres.

Tras un par de semanas con la enfermería hasta arriba, De la Barrera empieza a recuperar futbolistas importantes. Un total de veinte jugadores están citados para el choque de este domingo. Keko y Uche son las grandes ausencias en el cuadro deportivista. Ambos futbolistas están lesionados y todavía no podrán ayudar al equipo. Además Nacho González tampoco estará. El uruguayo vio la semana pasada la quinta cartulina amarilla y será baja.

El Compostela llega también con ausencias importantes como la del delantero Óscar Primo. El conjunto santiagués jugó entre semana en Salamanca y el ariete se retiró lesionado con una rotura muscular que le mantendrá un mes alejado de los terrenos de juego.

El partido se disputará en Riazor a las 17:00 horas y el club blanquiazul anunciaba entre semana que no pondría entradas a la venta ante la grave situación sanitaria que afecta a toda Galicia.

Deporte