El Español
Deporte
|
Deportivo

Mauro Silva no olvida al Dépor: "Los mejores recuerdos deportivos los tengo allí"

El brasileño ha tenido unas palabras de cariño para el que fuera su club durante un partido de leyendas que se ha disputado en el Mundial de Catar
Mauro Silva.
RCDeportivo
Mauro Silva.

Una de las mayores leyendas de la historia del Deportivo, Mauro Silva, no olvida al conjunto blanquiazul. El brasileño ha tenido unas palabras de cariño para el que fuera su club durante un partido de leyendas que se ha disputado en el Mundial de Catar.

https://twitter.com/senen98/status/1600504528767533059?t=RGol0hOo41PnKc4MNdAs5w&s=08

El exjugador blanquiazul respondió a la pregunta del periodista Senén Morán, desplazado a Catar, sobre sus recuerdos en el Dépor: "He pasado 13 años de mi vida allí. Los mejores recuerdos deportivos los tengo allí, los títulos y la afición. Echo mucho en falta estar allí, pero bueno, que el Dépor vuelva a Primera División", decía el brasileño.

Hace unos días, otra leyenda del Dépor, el seleccionador argentino Lionel Scaloni, señalaba en la Cadena Cope su deseo de volver a Riazor: "Mi sueño es entrenar al Deportivo, algo que voy a hacer. Lo tengo clarísimo ya que el Dépor es mi segunda casa y el equipo que me dio la oportunidad de jugar. Sin ellos no habría sido ni el 10% de lo que soy".

Deporte