El Español
Deporte
|
Deportivo

Matías, el coruñés de 3 años que quiere ir a Riazor a ver al Dépor

Un divertido vídeo en el que dos hermanos de tres y seis años muestran su deportivismo se hace viral
13:56 · 27/01/2020

Ayer el Dépor encandenó su quinta victoria consecutiva y salió por fin de los puestos de descenso tras cuatro meses sumido en el infierno y los peores presagios. Todos los aficionados del Deportivo de La Coruña se permitieron soñar con la salvación y puede que algo más, y tuvieron una feliz tarde, menos uno: Matías, un niño de tres años que lloró desconsoladamente porque él quería ir a ver al Dépor al estadio.

Matías, de tres años, está realmente triste porque no ha podido ir al campo a ver cómo el Deportivo ganaba al Albacete y haber tenido que conformarse con verlo por la televisión, pero su padre y su hermano Manu de seis años le consuelan asegurándole que no se perderá el partido en Riazor frente a Las Palmas este sábado 1 de febrero a las 18:15 horas.

El vídeo fue compartido ayer domingo por la tarde en Instagram por Assistens Sport, un centro deportivo multidisciplinar de Matogrande con gimnasio y clínica de fisioterapia en donde trabaja el padre de los dos chicos. En unas horas comenzó a tener miles de reproducciones y "me gusta", hasta el punto que la cuenta oficial del Deportivo también ha compartido el vídeo en su cuenta con el hashtag #YoQuieroIrAlDépor.

En el momento de escribir estas líneas el vídeo del Dépor ya lleva más de 30.000 reproducciones.

Deporte